martes, 3 de septiembre de 2013

capitulo 3 little things

Capitulo 3
me levanto por la mañana ya pensando en que por la tarde estaria con el.pero no porke antes de que puediera bajar mi madre me llamo y me pregunto si estaba saliendo con alguien yo obviamente le dije que no pero ella me castigo me puse muy triste pues tenia muchas ganas de ver a harry.bueno asi que paso toda la tarde en mi habitacion sola asta que oigo petar la la ventana me asomo y alli lo esta peleando para subir asta mi ventana.
Yo:harry pero que haces aquí si te descubre mi madre te mata.
Harry:ya me contaron que estas castigada que pena bueno yo me quedo si quieres un poco contigo
yo:bueno vale pero no mucho
lo ayude a terminar de subir pusimos una peli y nos tumbamos en la cama.Yo no sabia que hacer si besarle o no si mirarle o quedarme asi.pero el hizo el trabajo me acaricio la caro y me dio un beso increible . Ojala no hubiera acabado tan pronto mi madre estaba petando a la puerta asi que escondi a harry en mi armario y abri .
Mama:oye e oido ruidos que pasa
yo:nada estaba moviendo unas cosas de sitio y ahora estoi viendo una peli
mi madre se fue y deje a harry salir,por seguridad cerre con llave mi puerta.Ahora no sabia que hacer pero como siempre el me guió me agarro lamano suavemente y me beso como nunca antes lo habian echo estaba alucinando, no sabia como seguir asi que me separe un poco de el
yo:esto es tarde no deberias irte a casa?

Harry:ok esta bien mañana nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario