lunes, 2 de septiembre de 2013

capitulo 2 little things

capitulo 2
Por la mañana me levante,me vesti y baje a desayunar justo cuando iba aa coger la leche petan a la puerta
yo:voi
abri la puerta
repartido:unas flores para irina
yo:s.si soi yo
me da las flores y leo la tarjeta
[QUERIDA IRINA:
soi harry te envio estas flores como muestra de aprecio te veo en el parque a las 6]
alucine eran las 5:30 no me saba tiempo subi a mi cuarto corriendo me puse mi mejor vestido,maquillaje etc.A las 17:45 sali de casa hacia el parque y cuando llegue ahi estaba el.
Yo:hola! Por cierto no hacian falta las flores
harry:no te preocupes lo importante es que te gustaran
nos sentamos a ver un pequeño lago que habia enfrente del parque y antes de que me
diera cuenta ya tenia mi cabeza apollanda en su hombro .(me pasaria asi toda la vida)dieron las ocho y me tuve que ir
yo:me tengo que ir ya
harry:okey mañana te voi a buscar

me dio un beso y se fue.Al lleguar a casa me dijo mi madre que miley mi mejor amiga habia estado ahi (estoi descuidando un poco a mis amigos pense) cene y me fui a la habitacion a ver la tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario