miércoles, 11 de septiembre de 2013

capitulo 6 little things

Capitulo 6
Me sentia un poco mal porque al quedarme yo louis y harry no tendrian tiempo para estar juntos y me daba pena por que son BFF pero bueno estaba alucinando me iba a quedar unos dias en casa de harry era genial.Lo que mas me habia impresionado es que no me toco solo me abrazo no se no me imaginaba que se contubiese tanto.
-Harry me voi a vestir
fui al baño y me vesti pero cuando estaba medio desnuda
-AHHHHHHHHHHH,louis que haces ahi
-yo nada estaba saliendo de la ducha
asi que lo saque y continue cambiandome cuando sali harry ya estaba vestido
-Te apetece ir a desayunar?
-vale por que no
asi que me puse una gabardina de harry(la que llevo en gotta be you) y salimos iba un poco nerviosa porque si mi madre me veia con harry me castigaria para el resto de la eternidad.bueno cuando por fin lleguamos nos sentamos y pedimos
-Olle harry por que haces todo esto
-Yo hacer el que
-Todo me invitas a dormir a desayunar
-No.....no es por nada ,es solo que pues somos novios no y se hacen eso los novios no?
-S...si asi es
asi que despues de esto me arme de valor y le bese la boca fue un beso dulce tiene unos labios tan suaves.
-Porque as echo eso
-No.............no se
me volvi roja como un tomate pense que habia metido la pata
-Olle irina no pienses que te quiero porque no te quiero
-que...y entonces esto que es
se acerco a mi cara
-es que yo no te quiero, yo TE AMO.
Me lo habia dicho lo que tanto deseaba oir
-yo.......yo tambien te amo harry.

Derrepente aparecio louis por detras no parecia muy contento por averle oido a harry decirme te amo al contrario estaba un poco triste.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario