jueves, 5 de septiembre de 2013

capitulo 4 little things

Capitulo 4
Al dia sigiente me desperte cansada como si hubiera soñado algo malo.me di cuenta de que al lado de mi cama habia una nota
[querida irina mañana intenta escaparte del insti y bienes conmigo te tengo una sorpresa
atentamente harry]
mima yo nunca habia hecho peyas y aun no sabia como las haria pero si de una cosa estaa segura es de que iba a ir.poco despues mi madre me llamo y baje a desayunar me labe los dientes y me subi al bus cuando antes de que me subiera me agarraron por detras era harry pero no estaba solo tambien estaban liam,zayn,niall,louis casi lloraba de la alegria se presentaron y fuimos a tomar un café.Menos malque dominaba el ingles.bueno ellos pronto se despidieron y yo me quede asolas con harry.
Harry:y que te parecen mis compañeros?
Yo:que quemeparecen? Pues que son geniales y tienen voces angelicales
despues de eso me tapo los ojos y me hizo caminar yo no vi el camino.derrepente me qita la venda de los ojos es precioso estoi ante el atardecer en una playa muy lejos de mi casa.
-harry como no vuelva pronto mi madre se va a cabrear
-quedemonos un poquito mas despues nos vamos lo prometo
le hice caso y ahi nos quedamos con el atardecer delante de mi cara adormeciendome
-h..h..harry que hora es-me habi despertado en su hombro-
-las 10 todavia
-OMG mi madre me va a matar
-a no ser que le digas que te quedas a dormir con una de tus amigas
-bueno no me gusta mentir pero es la unica salida
asi que llame y se lo dije me dijo que debia avisar antes pero aun asi me dejo
-pero y donde vamos a dormir
-bueno mi partamento esta cerca lo malo es que solo hay una cama y es la de louis y mia
-bueno no importa demomento no hai ptra salida

asique no spusimos en camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario