jueves, 4 de julio de 2013

little things capitulo 1

capitulo 1



yo:Mama salgo de casa que quede con unos amigos.
Mama: vale cielo vuelve pronto
ok sali de ccasa y me dirijì hacia un parque cerca de ayì,cuando llegué el chico estaba sentado en un banco al lado del parque.Me sente a su lado.
Yo:(en ingles)Hola! Ya estoi aquí espero no haberte hecho esperar.
Chico:(en ingles)No te preocupes:)
Yo:(en ingles) Y bien como te llamas?
Chico:(ingles)harry pero shhh no se lo digas a nadie.
Yo:(en ingles)Pense que no te conoceria nunca.
Sin que me diera cuenta me cojio la mano,cuando me di cuenta estabamos caminando de lamano por la playa que hai al lado del parque.
Yo:(en ingles)P......Porque estamos caminando de la mano.
Harry:(en ingles)Cuando te vi en el autobus no se pues me gustastes por eso me sente a tu lado pero no podia decirte quien era con tanta gente delante
Quise decir algo pero antes de que me diera cuenta me habia besado.Yo estaba en shock le gustaba,le gustaba a harry.no me lo creia ,me caian las lagrimas.
Harry:(en ingles)bueno te tendras que ir mañana te espero aquí a la misma ahora.
Me dio un beso y se fue , bueno volvi casa y me meti en mi cuarto.

Mi madre me hizo la cena y cuando baje a cenar despues volvi a subir y me heche a dormir mientras recordaba esa tarde...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario